jueves, 17 de julio de 2008

Estaba muy ocupado con.../ I was very busy with...

¡¡¡¡Hola amigoooossss!!!!

Bueno, este proyecto fué el culpable de mi "desaparición" ;)
PARQUE MARVEL para la "Ciutat de les Arts i les Ciéncies "
_Tiempo de ejecución: 40 días
_Ubicación: "Museo de las Ciencias y las Artes de Valencia"
_Mi trabajo:
_Creación de prototipos en 3d por ordenador
_Colaboración y coordinación para la impresión en 3d sobre
poliestireno (corcho blanco)

Para cualquier consulta o pregunta podeis contactar mediante e-mail, a:
yedharomodels@gmail.com

Espero hacer más proyectos similares ;)

¡¡¡¡¡¡Saludosssss!!!!


Hi my friends!!!

I was busy with this "big" project ;)
MARVEL HEROES; Theme Park in "Ciutat de les Arts i les Ciéncies"
of Valencia.
_Time: 40 days
_Located: "Museo de las Ciencias y las Artes de Valencia" Spain
_My work:
_To sculpt 3d prototypes in computer
_Coordination and collaboration in 3d print over poliestirene.

For any qüestion you can contact with me in:
yedharomodels@gmail.com

Best regards my friends!!!!







2 comentarios:

Molinete dijo...

Que bonito, eres un genio de esto y me alegro mucho que consiguieras este trabajo. Me ha encantado la tormenta.

Por cierto, me está dando mas guerra de la que esperaba pintar el Tauro, alguna versión por ahi ya pintado? me ayudaría mucho, aunque también le he podido dedicar menos tiempo del que pensaba, ya que he tenido algunos problemas últimamente.

Saludos, soy Malaleche, pero aquí tengo esta cuenta, y por no crear otra...jeje..

Levid dijo...

Dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk, dios que Hulk,DIOS QUE HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLKKKKKKKKKKKKKKKK

Joe Fausto, te podían haber encargado este trabajo hace unos meses, estuve por alli :___(
Por cierto, si sacas un hulk como ese pero algo mas "pequeñito" te lo compro pero ya.
QUE PEDAZO DE HUUUUUUULKKKKKKK
Enhorabuena, eres grande tio, muy grande ;)